Asamblea general de Atreve, el próximo 22 de abril en Sada

asambleaweb

Atreve ha convocado para el próximo día 22 de abril su asamblea general ordinaria. La cita, a la que están llamados a participar todos los asociados, se celebrará en el Restaurante El Surtidor, situado en el polígono industrial Espíritu Santo, en Sada, enfrente de la ITV. La reunión se celebrará a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda.

El orden del día de la asamblea comenzará con el nombramiento de los interventores de acta y la ratificación de los miembros de la junta directiva. A continuación se presentarán las cuentas del ejercicio 2016 y el proyecto presupuestario para el actual 2017.

Se abordará también en la asamblea general la posible incorporación de unos servicios de protección jurídica, a las prestaciones actuales de la entidad, y se someterá a votación la integración de Atreve Coruña y Atreve Ferrolterra en la Federación Atreve. Por último, se abordará el informe sobre la investigación desarrollada por la asociación sobre los talleres ilegales en la provincia. La asamblea terminará con un turno de ruegos y preguntas.

Los asistentes tienen la opción de quedarse a compartir una cena en el restaurante, donde se ha acordado un precio de 35 euros por comensal. Los interesados deberán confirmar su asistencia a través del correo secretaria@atreve.es.

La asociación insta a todos sus miembros a asistir a la asamblea general, dado que constituye una buena ocasión para encontrarse e intercambiar impresiones sobre la actualidad del sector, así como de participar en el mejor funcionamiento de la entidad.