Atreve recuerda que sus asociados disponen de un servicio de avisos

Desde hace poco más de un año, la Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) tiene a disposición de sus socios un servicio de notificaciones personalizado. A través de él, es posible recibir avisos en el correo electrónico, de manera que sea más sencillo cumplir con los numerosos trámites que han de realizar este tipo de negocios.

Los socios han de entrar, a través de la web de Atreve, en «Mi Atreve» y después en la sección «Mis notificaciones», para configurar sus avisos personalizados. Tienen la opción de elegir un aviso todos los días durante una semana, los días 1 de cada mes, cada seis meses, cada año o bien la notificación en un día determinado. El sistema envío el mail siempre a las cinco de la tarde de la fecha seleccionada.

La fecha en la que hemos de revisar el informe de suelos, la fecha en la que vence un seguro, cuándo nos pasarán por el banco una factura… los socios de Atreve pueden utilizar el servicio de notificaciones para recibir cualquier aviso.