Atreve Ferrolterra convoca para el próximo 16 de junio su asamblea general

José Manuel Vilaboy, presidente de la Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de la comarca de Ferrolterra, ha convocado la asamblea general ordinaria para el próximo día 16 de junio. La cita está programada para las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19.00 horas en segunda, y en la misma se presentarán para su aprobación las cuentas y la memoria social de 2017 y las cuentas de 2018.

La asamblea se celebrará en las instalaciones del restaurante-asador «Al Paso», situado en el punto kilométrico 582 de la Carretera N-VI, a la altura del polígono Espíritu Santo, en Sada.

Desde la entidad se hace un llamamiento a los socios para acudir a la reunión. Se informa a todos los socios, también, de que se celebrará a continuación una cena de confraternización en el mismo establecimiento. Quienes deseen participar en la misma -su coste es de 35€- deberán comunicarlo previamente a la gerencia de la asociación, a través del correo electrónico secretaria@atreve.es o bien llamando al 600 375 730.