Atreve Ferrolterra, una entidad comarcal muy cerca de sus socios

IMG_3723

Cumpliendo lo acordado en la asamblea general celebrada el pasado 30 de abril, la Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) va a reestructurarse en dos organizaciones comarcales y una provincial con el objetivo de prestar un mejor y más próximo servicio a sus socios. Así, nace Atreve Ferrolterra, una asociación pegada a la realidad de los talleres de la zona, en la que existen un alto número de negocios asociados.

La puesta en marcha de Atreve Ferrolterra ha comenzado por la elección de la junta directiva, que ha quedado integrada como sigue:

Presidente D. José M. Vilaboy López, Autos Ferrol SA
Vicepresidente D. Ramón Montero Díaz. Motor Narón SLL
Secretario Dña Genoveva Aneiros Díaz Javier Aneiros Díaz
Tesorero D. Serafín Felpete García Talleres Mecánicos Base SL
Censor D. Pablo Anido Serantes. Bodycar Narón SL
Vocal 1º Dña. Mª Luz Pena Casas Catabois Motor, SL
Vocal 2º D. José Manuel Picos López José Manuel Picos López
Vocal 3º D. José Filgueiras Barro José Filgueiras Barro
IMG_3392
José Manuel Vilaboy

José Manuel Vilaboy, que presidió la asociación provincial durante su primer año de vida, se compromete así de nuevo con la puesta en marcha de Atreve Ferrolterra, en cuya directiva repiten también otros empresarios del mismo equipo.

Tal como informamos recientemente, está elegida ya la directiva de Atreve Coruña, en la que Francisco Vales López (Talleres D3) ocupa la presidencia, y el siguiente paso será constituir la de la organización provincial. Esta quedará integrada por cuatro representantes de cada una de las comarcales.