Atreve gana adhesiones más allá de la provincia

handshake-1513228_640

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) está superando fronteras. En los últimos meses ocho talleres de fuera de la provincia de A Coruña se han sumado a la entidad. Lo han hecho a través de la figura del «Asociado patrocinador», creada para poder sumar más fuerzas como sector respetando los derechos y prerrogativas de los asociados de la provincia.

Así, los «asociados patrocinadores» no tienen derecho a participar en las asambleas, juntas, etc, pero sí pueden acceder a productos y servicios creados para los miembros de Atreve. El crecer como grupo que contrata los seguros diseñados para Atreve, por ejemplo, hace que este tipo de ofertas puedan ser más competitivas.

Los asociados de fuera de la provincia pueden contratar los seguros exclusivos para los socios de Atreve a través de la página web de la Correduría Ramos Fraga. Pueden contar también con el asesoramiento de la asociación coruñesa en conflictos con las compañías aseguradoras, en los que la entidad cuenta con experiencia, con técnicos especializados y con un buen número de éxitos en su haber.

La llegada de estos asociados de fuera de la provincia de A Coruña es una prueba del dinamismo de Atreve, que en apenas dos años de existencia se ha distinguido por su lucha contra los talleres ilegales y por aportar una nueva perspectiva en la relación con las compañías aseguradoras. Empresarios de lugares tan alejados como Sevilla, Vitoria, Madrid, Valencia o Tarragona se han sumado ya a la iniciativa. Los interesados pueden ponerse en contacto con la entidad llamando al 600 375 730 o bien cubriendo el formulario que existe en la página de inicio de la web atreve.es.

Repercusión en medios

La iniciativa de Atreve ha encontrado repercusión en diferentes medios especializados. Podéis leer las noticias en los siguientes enlaces:

http://www.infotaller.tv/reparacion/multimarca-y-general/atreve-amplia-sus-servicios-talleres-de-toda-espana