Atreve imparte un curso de Reprogramación de Centralitas en A Coruña

curso AtreveLa Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) celebra esta semana un curso de «Reprogramación de Centralitas» en el Centro Mans del polígono de Pocomaco. Las clases comenzaron el martes, día 23, y terminarán el lunes, 29. Se imparten de 20.00 a 22.00 horas para facilitar la asistencia de los profesionales.

Con este programa se inaugura el calendario formativo que la entidad ha organizado para este año 2016 en la zona de A Coruña, si bien las actividades de formación continua que promueve la entidad para los profesionales del sector se desarrollarán también en breve en las localidades de Carballo, Ribeira, Ordes, Cee y Ferrol, con el fin de acercarse al mayor número de empresarios y trabajadores de los talleres de reparación de coches.

Este curso de «Reprogramación de Centralitas», que el pasado año se impartió también en los concellos de Ortigueira y Ferrol, es el primero que Atreve organiza en colaboración con la empresa Sercongal, especializada en la gestión de programas de formación.

Atreve irá informando puntualmente, tanto a través de su web como de Facebook –https://www.facebook.com/Atreve-710461685750684/– y Twitter –@atrevetalleres-, de las acciones formativas que se desarrollen en diferentes puntos de la provincia.