Atreve se reestructura para estar más cerca de sus socios

Atreve se reestructura

 

Atreve se reestructura para estar más cerca de sus socios y ofrecerles un mejor servicio. La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña ha aprobado durante la celebración de su asamblea general ordinaria –el pasado sábado- reestructurar el organigrama directivo de la entidad y crear dos grupos comarcales, uno en Ferrolterra y otro en A Coruña, cada uno de los cuales contará con su propia directiva y autonomía de funcionamiento. La reestructuración de Atreve se completará con la creación de un órgano de gobierno provincial, en el que se integrarán cuatro representantes de cada una de las comarcales.
Así, Atreve estará formada por las asociaciones Atreve Ferrolterra y Atreve Coruña, que a su vez se integrarán en Atreve Federación, el órgano a nivel provincial. Atreve se reestructura con la finalidad de conseguir una entidad más cercana al socio y que este se sienta más directamente representado, favoreciendo con ello su participación en las asambleas y procesos de decisión de la entidad.

Convocatoria

Los socios de Atreve recibirán en breve la convocatoria de elecciones en su respectiva asociación provincial. Las reuniones extraordinarias para elegir las nuevas directivas se celebrarán los próximos días 23 y 34 de mayo.
En la asamblea celebrada este sábado, en el hotel Valcarce del polígono Río do Pozo, se aprobaron también las cuentas de 2015 y el presupuesto de 2016, y se informó a los socios sobre lo avanzado hasta el momento en la investigación sobre los talleres fraudulentos que ejercen una competencia desleal en el sector de la reparación de vehículos. Como se recordará, los socios de Atreve acordaron hace meses contratar a un detective privado para comprobar si los establecimientos identificados como «sospechosos» realizan en efecto actividades ilegales, con la intención de disuadir a sus propietarios que encaucen su actividad a márgenes legales o bien, denunciarlos para garantizar una competencia en igualdad de condiciones.