Bolsa de empleo de Atreve: envía tu curriculum vitae

empleo taller reparación vehículos

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) se brinda como punto de encuentro entre los demandantes de empleo y los empleadores. Cada vez más a menudo los socios de la entidad recurren a nosotros para encontrar profesionales cualificados, por lo que las personas interesadas pueden hacernos llegar sus curriculums a través de mail a la dirección secretaria@atreve.es.

En este momento, Atreve tiene vigentes dos ofertas de empleo de chapista y pintor, si bien es habitual que lleguen a la entidad ofertas de todas las ramas de actividad. Chapista-pintores, mecánicos o electricistas pueden enviar sus CV y los incluiremos en nuestra bolsa de empleo.

Prácticas

Además, cabe recordar que Atreve colabora en la gestión del programa de prácticas de la Fundación Universidade da Coruña, regulado por el Real Decreto 1493/2001. Se trata de un programa que permite incorporar en el taller a titulados de los ciclos de FP de Automoción durante un período que puede estar entre tres meses y un año. Los titulados han de haber terminado su formación en los últimos tres años y no haber estado contratados con esta titulación anteriormente. Los interesados en conocer más información al respecto pueden consultar una entrada anterior pinchando aquí.