Calendario de Atreve: nuestros servicios mes a mes

Los socios de Atreve han recibido recientemente el calendario de mesa de la asociación para 2021. Como viene siendo habitual cada año, el almanaque incluye cada mes un mensaje de la entidad para recordar los servicios que ofrece.

Así, en el presente mes de enero, el calendario recuerda que si el taller tiene facturas impagadas puede recurrir a la póliza de defensa jurídica para reclamarlas. En febrero el mensaje será un recordatorio de que Atreve cuenta con su propia correduría de seguros, a través de la cual se pueden contratar todas las pólizas que necesita el negocio en condiciones muy ventajosas. El mensaje «no malgastes energía» llegará en marzo, para recordar el grupo de compras que tiene la asociación y la posibilidad de obtener, integrándose en el mismo, una rebaja en la factura de la luz.

El segundo trimestre del año comenzará con un mensaje sobre la asistencia legal gratuita que brinda la póliza de defensa del asegurado de Atreve y continuará, en mayo, con el mensaje «queremos competencia, pero de la buena», en alusión a la lucha contra los talleres ilegales y el buzón de denuncia que tiene activado la asociación. En junio haremos una llamamiento a cuidar el medio ambiente, una materia en la que los talleres son muy activos, recordando que Atreve cuenta con una asesoría en esta materia.

El mes de julio está dedicado en el calendario de mesa de Atreve al servicio de notificaciones, que los socios pueden activar a través de la web. El servicio de cita preferente en las estaciones de ITV de la provincia es el servicio que protagoniza el mes de agosto y el taller como aliado de sus clientes a la hora de defender sus derechos ante las compañías aseguradoras lo hace en septiembre.

«Toca pasar la OCA eléctrica» es el mensaje de octubre, mientras que el mes de noviembre sirve para recordar que Atreve cuenta con un departamento técnico para ayudar a los socios en los trámites de una nueva apertura, un cambio de titularidad, reformas de vehículos… Y diciembre, por último, es el mes protagonizado por la bolsa de empleo de la asociación, a la que recurrir para ofrecer o demandar.