¿Reclamaciones en Consumo? Los socios de Atreve cuentan con su póliza de defensa jurídica

Los portales especializados se hacen eco estos días de que los talleres de reparación de vehículos son objeto de numerosas reclamaciones ante Consumo. Es una información del Portal del Consumidor de Madrid. Sin entrar a valorar la realidad de esta afirmación, en Atreve queremos poner el acento en la importante herramienta que tienen nuestros asociados para hacer frente a este tipo de problemas. Se trata de la póliza colectiva de defensa jurídica que tenemos contratada.

En primer lugar, la póliza ofrece un servicio de consultas telefónicas gratuitas para los asociados de Atreve, que pueden así prevenir en lugar de lamentar. Un despacho legal resolverá las cuestiones que se planteen en cuando a cómo ha de actuar el taller en la gestión de los presupuestos y las facturas, así como en otros asuntos, para garantizar que cumplen toda la normativa y no se exponen a una multa.

Cuando se presenta una reclamación por parte de un cliente a Consumo, la póliza de Atreve cubre los honorarios del abogado para presentar las oportunas alegaciones y seguir todo el procedimiento.

La póliza tiene un límite de gasto anual de 6.000 euros.