Siete cursos disponibles para la formación continua

car-engine-1044236_960_720

Siete cursos disponibles forman el actual catálogo formativo de la Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve), que tiene en la actualización y la formación continua de los profesionales una de sus prioridades. El objetivo de la entidad es optimizar esfuerzos de y conectarlos de la forma más eficiente con los intereses de nuestros asociados y del personal de los talleres en general. De ahí que tengamos todo el año abierta la preinscripción en nuestro catálogo de cursos, con el fin de llevarlos allí donde tengan demanda.

En la sección de formación de Atreve aparece un catálogo de siete cursos «disponibles» en este momento. Son los siguientes:

-Valoración de siniestros mediante herramientas informáticas.

-Diagnosis de sistemas de filtros de partículas diésel.

-Soldadura de nuevos materiales.

-Reprogramación de centralitas.

-Diagnosis de los sistemas de climatización con el R-134a.

-Diagnosis de la gestión del motor diésel.

Los interesados, sean o no socios de Atreve, pueden realizar su preinscripción en cualquiera de ellos. Dependiendo de la demanda y su localización, la entidad podrá organizarlos en cualquiera de los centros de formación con los que colabora:

-CIFP Ferrolterra (Ferrol)

-CIFP Someso (A Coruña)

-Forum de Carballo (Carballo)

-Acerta Formación (Cee)

-CIFP Coroso (Riveira)

Además, en la misma sección de formación de nuestra web, los interesados pueden ver los cursos en cuyo programa estamos trabajando para incorporarlos próximamente al capítulo de «disponibles».