Formación on line y gratuita para profesionales del sector

 

Las actuales circunstancias favorecen el que muchos profesionales estén aprovechando el tiempo de confinamiento para actualizar conocimientos. Desde Atreve os trasladamos la referencia de varios programas de formación on line que consideramos de interés.

 

  • Curso para Formación Inicial como Inspector de ITV. Realizado por SYC Applus+ en modalidad on line y totalmente gratuito

La inscripción se realiza a través de este enlace  https://www.applusiteuve.com/es-es/compromiso-itv/formacion-itv/formacion_inspector_itv/

Desde SYC Itv se irán poniendo en contacto con loas posibles candidatos interesados.

 

SOFTWARE DE VALORACIONES:

Dentro de los software de valoraciones, además de los archiconocidos GT Estimate y Audatex, existe otra solución que es SilverDAT. Esta herramienta está promovida por los fabricantes de coches alemanes y la asociación de talleres del país germano, y tiene como ventaja una independencia de la que otras plataformas no pueden presumir. Esta herramienta es además mucho más económica que las otras dos. Precio orientativo de 450 €/año con 150 valoraciones, con accesos a la DGT y VIN para la identificación del coche.

Este puede ser un buen momento para conocer a través de sesiones de formación on line una herramienta alternativa a la que utilicemos habitualmente.

A través de los enlaces en azul que aparecen en la información anterior accedéis para apuntaros al webinar y a las demos.