Abrimos cuenta en Infojobs para las ofertas de empleo de los asociados

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) ha abierto recientemente una cuenta en el portal de empleo Infojobs. A través de este perfil, la entidad dará a conocer las ofertas de sus asociados, dándoles publicidad y visibilidad y facilitando que los profesionales con la características adecuadas puedan inscribirse y optar a los puestos vacantes. Atreve quiere contribuir con ello a dinamizar el mercado de trabajo en el sector de los talleres y también facilitar la labor de reclutamiento, que de otra forma puede resultar larga y costosa.

Hace tiempo que Atreve dio a conocer la creación de una bolsa de trabajo de la asociación. Los talleres asociados están invitados a remitir sus ofertas de empleo y los profesionales en situación de desempleo o que buscan un cambio de puesto, a su vez, pueden hacer llegar sus curriculos. El objetivo es casar oferta y demanda.

Con la creación de una cuenta en infojobs, no obstante, Atreve pretende dar mayor publicidad da las ofertas de sus asociados y abrirlas a un mayor número de candidatos. En el actual mercado de trabajo, la realidad es que la mayoría de los puestos vacantes en empresas no se llegan a hacer públicos y terminan cubriéndose a través de la red de contactos personales del propio empresario o sus empleados. En este contexto, son muchas las necesidades de personal que no terminan cubriéndose adecuadamente, o los casos en los que la empresa ha de pagar anuncios en prensa u otros medios para poder abrir un proceso de selección.

Envío de ofertas

Desde Atreve se invita a los talleres asociados a hacerle llegar sus ofertas, que serán a continuación publicadas en Infojobs. Las personas interesadas podrán inscribirse y la asociación trasladará la lista de candidatos a la empresa, para que realice la oportunda selección.