ACLARACIONES: La actividad de reparación puede continuar

Tras la Declaración de Emergencia Sanitaria dictada por la Xunta, esta Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos ha consultado su implicación para los talleres:

Conforme a esta instrucción de la Xunta, se determina LA SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTA AL DETALLE, es decir, las ACTIVIDADES DE VENTA de PRODUCTOS DIRECTAMENTE AL CONSUMIDOR, dicho de otra manera…

-DEBEN CESAR LAS ACTIVIDADES DE VENTA DE VEHICULOS (tanto la venta de vehículo usado o nuevo)

-LA ACTIVIDAD DE REPARACIÓN DE VEHÍCULO PUEDE SEGUIR SU ACTIVIDAD. Deberán de adoptarse las medidas de prevención necesarias garantizar la salud de los trabajador y evitar contagios con los clientes, como evitar en contacto físico manteniendo la distancia de seguridad, y lavarse las manos con frecuencia. También se puede trabajar a puerta cerrada para limitar el acceso de clientes, y entregar/recoger los vehículos con cita previa.

Seguiremos pendientes de la prevista declaración de ESTADO DE ALARMA prevista en el Consejo de Ministros Extraordinaria del día de HOY

 

Al margen de esto y siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, en Atreve hemos adoptado las siguientes medidas:

  • Suspender las formaciones en cursos de PRL que tenemos en curso tanto en Ferrol como A Coruña. Cuando esta crisis sanitaria nos permita retomar la normalidad reprogramaremos fechas para terminarlos.
  • Implantar el TELETRABAJO en la Asociación. De manera que seguiremos atendiendo vuestras consultas a través del teléfono o del email. Os agradeceríamos que utilizarías la centralita 881 30 18 81 con la extensión adecuada o al 600 37 57 30