Tenemos fechas para el próximo curso de PRL de Oficios en FErrol

Desde el año 2017, es obligatorio que todos los empleados del taller (en el sector del metal), cuenten con el título de PRL de Oficios. Atreve ha realizado en los últimos años numerosos cursos de prevencion de riesgos para facilitar a los socios el cumplimiento de este requisito. No obstante, la entidad ha organizado un programa más, que será en la zona de Ferrol, dado que existen profesionales del sector que tienen pendiente cubrir esta formación y que en los próximos meses van a incrementarse las inspecciones a los talleres.

Aunque está por decidir el lugar en el que se impartirá el curso -se elegirá en función del número de inscritos y el aforo permitido-, desde Atreve informamos de que este se desarrollará en Ferrol o sus alrededores en los días 27, 28, 29 y 30 de septiembre y en los días 1, 4 y 5 de octubre. Las clases serán por la tarde, de 19.00 a 22.00 horas, para facilitar la asistencia a los profesionales del taller.

Los profesionales interesados en participar han de inscribirse enviando un mail a diego.ares@atreve.es, a través del cual también podrán solicitar cualquier información adicional.

Para inscribirse es necesario:

-Copia del Dni
-Última nómina del trabajador en la empresa
-Ficha de inscripción cubierta que os adjuntamos
-Justificante de haber realizado el ingreso en cuenta de la asociación del importe del curso. 170€ +IVA por persona.
IBAN ASOCIACION ATREVE
ES33 0130 3013 6101 08062180

 

 

Curso de PRL. Formación de Oficios.