Avanza la reeestructuración de Atreve

reunion

Avanza la reestructuración de Atreve. Tal como se había anunciado, el lunes y el martes de esta semana celebramos sendas asambleas en Narón y en A Coruña para impulsar la reestructruación de Atreve . La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña va a reorganizarse con la intención de ofrecer un servicio más próximo a sus socios. Así, habrá una asociación en la zona de Ferrol y otra en la zona de A Coruña, que a su vez se integrarán en la provincial.

El hotel Valcarce, en Narón, acogió la reunión del pasado lunes. De ella salió la elección de los integrantes del Grupo Promotor de la nueva Atreve-Ferrolterra. José Manuel Vilaboy López (Autos Ferrol), José Manuel Picos López, Serafín Felpete García (Talleres Mecánicos Base), Pablo Anido (Body-Car Narón), Genoveva Aneiros Díaz (Taller Javier Aneiros Díaz) y José Filgueiras Barro componen este grupo, que sigue abierto no obstante a la incorporación y participación de más socios.

La asamblea de A Coruña, al día siguiente, sirvió para elegir a los miembros de la nueva junta directiva de Atreve-Coruña. Marcos Penelas Salgueiro (Talleres Monterrey), Fernando Rivera Pose (Rivera Motor), José Alberto Pensado Eiroa (Talleres Pensado), Francisco Vales López (Talleres D-3), José María Lorenzo Uzal (Automóviles Lorga), Bruno Miramontes Naya (Talleres Myr), Miguel Ángel Marcote Trillo (Marcoteauto) y Victoria Vega (Talleres Vega) forman el equipo directivo. Inmediatamente después de la asamblea se celebró una reunión de la nueva junta directiva en la que se decidieron los cargos. Así, Francisco Vales es el nuevo presidente; Fernando Rivera, vicepresidente; José María Lorenzo, secretario; Victoria Vega, tesorera; Miguel Ángel Marcote, censor; y Marcos Penelas, José Alberto Pensado y Bruno Miramontes, vocales.

Decisión

La reestructuración de Atreve se decidió en la asamblea general celebrada el pasado día 30 de abril en el hotel Valcarce. El objetivo es que el socio se sienta más directamente representado y favorecer una mayor afluencia a las asambleas y reuniones en las que se toman decisiones de interés para todo el colectivo. Cada asociación tendrá independencia y sus propios órganos de gobierno y la entidad provincial representará los intereses del sector contando con cuatro representantes de cada una de las organizaciones comarcales.