Seguro de Protección Jurídica diseñado para asociados de Atreve

Ramos Fraga

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) y la correduría de seguros Ramos Fraga han trabajado juntos para hacer posible la creación de una cartera de productos adaptados a las necesidades de los negocios del sector y con unos precios sin competencia. Entre las pólizas especialmente diseñadas para el colectivo que se pueden consultar en la web de la citada correduría –pulse aquí– está la de Protección Jurídica, un producto más completo que los de su mismo género en el mercado y cuyo precio, además, puede suponer un ahorro de hasta el 50%.

El seguro de Protección Jurídica de Ramos Fraga para asociados de Atreve ofrece amplias coberturas para que el cliente tenga garantizadas las reclamaciones vía judicial de servicios, suministros, facturas y contratos de seguros o bienes muebles. La póliza incluye la reclamación amistosa y judicial de honorarios y facturas impagadas, hasta un máximo de cinco reclamaciones al año y con un límite de 6.000 euros, con libre designación de letrado.

La póliza también ofrece asistencia jurídica telefónica, revisión y redacción de documentos y contratos, resolución de cuestiones administrativas, defensa fiscal, reclamación de daños y perjuicios, reclamación de daños al personal asalariado, reclamación a clientes por demandas, denuncias o querellas infundadas, defensa de derechos sobre el local, defensa de la responsabilidad penal, defensa penal del personal asaliariado y defensa suplementaria de la responsabilidad civil.

 

Se trata de un producto que la correduría de Ramos Fraga considera incontestable, que se puede contratar a partir de 107 euros al año. Los talleres con más de seis empleados pueden pedir una cotización a medida. Los interesados pueden hacerlo a través de la propia web de la correduría o bien llamando por teléfono al 981 354 717.