Atreve acaba de estrenar el nuevo servicio de notificaciones. Los asociados de la entidad podrán recibir así, en su correo electrónico, los avisos que deseen. Por ejemplo, cuándo han de realizar el informe de suelos, el diagnóstico ambiental o cualquier otro de los muchos trámites administrativos con los que ha de cumplir cualquier negocio y en particular el taller de reparación de vehículos.
Así, el nuevo servicio de notificaciones está alojado en la intranet de la página web www.atreve.es. Los asociados que inicien sesión encontrarán el apartado «Mis notificaciones». Accediendo a él pueden añadir o eliminar avisos, que recibirán en su correo electrónico. Pueden elegir entre diferentes opciones: que se le envíe un aviso todos los días de la semana, los días 1 de cada mes, cada seis meses, cada año o en una fecha determinada. Los mails saldrán a las cinco de la tarde del día señalado.
Con este servicio, Atreve pretende facilitar a los talleres asociados la gestión del día a día de sus negocios. Las notificaciones son un apoyo para cumplir con las obligaciones administrativas de forma puntual. Con ellas se evitarán olvidos y retrasos que pueden convertirse en el pago de intereses de demora o incluso alguna sanción.