Organizamos un curso de valoración de daños con Jon Ureta

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve) organiza para el próximo día 29 de septiembre un curso de valoración de daños con Jon Ureta, un experto en la materia que con seguridad muchos de nuestros socios conocen por su blog en el digital La Comunidad del Taller. La negociación con los peritos de las compañías de seguros es una parte importante del trabajo del taller de reparación, de manera que conocer los criterios y los trucos que ellos utilizan es muy útil para conseguir una mejor valoración, algo que es positivo para el propio taller y también para sus clientes.

Jon Ureta es graduado en Ingeniería y socio fundador de Vasic, empresa ubicada en Bilbao y especilizada en peritaciones tanto para talleres como particulares. Es un experto en valoración de daños, tanto en plataformas informáticas de valoración como en baremos de reparación y pintura.

Con el objeto de garantizar la distancia de seguridad, el curso que organiza Atreve admitirá un máximo de diez personas, que recibirán material individual. El programa se desarrollará en el Edificio Mans de A Coruña, donde tiene su sede la asociación, y tendrá una duración de ocho horas, de 08.30 horas a 18.30 horas.

El precio del curso es de 270€+IVA y para realizar la inscripcion hay que enviar un mail a diego.ares@atreve.es, adjuntando copia del DNI y justificante del ingreso en la cuenta de la asociación (IBAN ATREVE: ES33 0130 3013 6101 08062180).

Más información: https://atreve.es/curso-valoracionesperitaciones-nivel1-vasic/