Webinar «Cómo calcular tu coste hora», gratuito para talleres asociados de Atreve

Los socios de Atreve están invitados a inscribirse de forma gratuita en el webinar «Cómo calcular tu coste hora». Se trata de una actividad organizada por Siauto en colaboración con Assistec Asesores, que se desarrollará el próximo día 21 de septiembre, a partir de las 20.30 horas, a través de la plataforma Zoom. El gerente de Assitec, Manuel Báez, un conocido especialista en análisis de procesos del taller e implantación de estrategias de mejora, será el encargo de impartir esta formación.

El webinar está dirigido a empresarios de talleres multimarca de las ramas de electromecánica, carrocería y/o integrales. Durante la charla, se trasladará a las personas participantes la importancia de asumir un cambio de mentalidad, de reparador a empresario de la reparación, y cómo este factor intervendrá en la negociación y rentabilidad del taller.

A través de este link se puede realizar la inscripción: Eventos Siauto – Siauto

Los contenidos del webinar serán los siguientes:

  • Como y de dónde obtiene beneficios el taller
  • El potencial productivo del taller, qué es y cómo se calcula.
  • Coste teórico de la mano de obra del taller
    • Diferencia entre coste hora teórico y real
      • KPI clave en la negociación
  • Coste hora y eficacia, los indicadores de la rentabilidad del taller

Asesoramiento gratuito

Desde Soluciones Siauto ofrecen además a los socios de Atreve un servicio de asesoramiento el cálculo del precio hora de cada taller. La consultoría sera gratuita, señalan desde Siauto, y en el caso de que se precise la realización de gestiones, y estas se confíen a Siauto, los socios de Atreve abonarán un precio ventajoso.