Webinar de Manuel Báez sobre atención al cliente y postventa

«Atención al cliente & Postventa» es el título del webinar gratuito que se va a celebrar el próximo día 20 de enero de 15.00 a 19.00 horas. Desde Atreve os informamos de que está abierta la inscripción para esta actividad formativa, que correrá a cargo del experto consultor Manuel Báez. Serán cuatro horas de curso especialmente dirigidas a gerentes, jefes de postventa, jefes de taller, asesores de servicio y personal de atención al cliente.

Se trata de un programa financiado por el grupo Vagindauto y su desarrollo va dirigido a mejorar la obtención de beneficios, ofrecer herramientas para alcanzar los objetivos de ventas, mejorar la productividad y la calidad del servicio e potenciar la cartera de clientes, entre otros.

Las personas interesadas deben reservar su plaza, gratuitamente, antes del próximo día 17 de enero a través de este enlace: https://www.vagindauto.com/es/inscripcion/webinar-atencion-al-cliente-posventa-talleres-y-concesionarios-id-61.html

A continuación detallamos el temario que se va a abordar en el webinar:

1. La actividad de taller:
– En qué consiste la actividad de taller.
– A través de qué se obtiene la rentabilidad del negocio de taller.
– Equilibrio entre servicio y rentabilidad, la clave del multimarca.
– De reparador a gestor
2. El mercado:
– Puntos fuertes y puntos débiles.
– El parque actual y el parque futuro de vehículos.
– Plataformas digitales de compras de recambios.
3. El nuevo cliente:
– Qué representa el cliente para la empresa.
– Necesidades del nuevo cliente.
4. Recepción cliente-vehículo:
– El proceso y sus procedimientos.
– La importancia de la orden de reparación y el impacto en la rentabilidad del taller.
– La recepción activa, herramientas y medios.
– El procedimiento.
5. Entrega:
– Planificación.
– Explicación de los trabajos y factura.
6. Seguimiento reparación:
– La llamada posterior, el porqué.
– Marketing predictivo.
– Comunicación a través de las redes sociales.
– Acciones de fidelización personalizadas.