Ya está aquí la nueva revista de Atreve, con la memoria social de 2021

La Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos Atreve ha publicado una nueva edición de su revista, la séptima, como es habitual incluyendo la memoria social de 2021. Es una revista de 32 páginas, en la que además de rendir cuentas de las actividades de la asociación durante el pasado ejercicio, se incluyen reportajes de actualidad para el sector.

Así, en esta ocasión abordamos el tema de la falta de profesionales para cubrir las necesidades de personal del taller y lo que ofrece la FP Dual en este sentido. También incluimos un reportaje sobre la importancia de la figura del asesor energético, concretando en el caso de Atreve algunas de las situaciones que se han podido solucionar con su ayuda. La colaboración con GAE está presente también en otro artículo en el que informamos del acuerdo con NOBE para ofrecer a los asociados especiales condiciones en la instalación de placas fotovoltaicas.

La aplicación del nuevo baremo de Digital Paint es otro tema que está presente en la publicación. El Kit Digital y la oportunidad que representa para los talleres, así como las novedades en la gestión de NFU y en la fiscalidad de los gases fluorados son otras de las cuestiones que se abordan en la revista. La escuela de negocios Assistec Re-Evolution, creada específicamente para el sector de los talleres de reparación, los cambios en las garantías de los vehículos de primera y segunda mano y la importancia de actualizar las placas completan los contenidos.

La publicación será entregada en papel a todos los socios en próximas fechas. Además, está colgada ya en la web para que las personas interesadas puedan descargársela –pincha aquí-. Un año más, agradecemos el apoyo de nuestros anunciantes: Grupo Regueira, Grupo Seamo Automoción, GAE Asesoría Energética y NOBE.

Revista Atreve 2021