Organizamos un nuevo curso de peritaciones con Jon Ureta

Conocer los criterios que aplica el perito a la hora de valorar los daños de un vehículo es un conocimiento esencial también para los talleres. Ha quedado claro tras el éxito del curso que Atreve celebró el pasado 29 de septiembre, en el que se puso de manifiesto el interés de los participantes por seguir adelante con la formación en esta materia, que puede ser determinante para mejorar la rentabilidad del taller de chapa y pintura.

Así, tras el éxito del curso de nivel 1, vamos a realizar el curso de nivel 2 y posteriormente haremos el de nivel 3. En todo este calendario contaremos con Jon Ureta, de la empresa Vasic, el especialista que impartió el programa del pasado día 29.

El próximo curso (nivel 2) será el día 5 de noviembre y hay pocas plazas disponibles, porque los asistentes al primero ya tienen reservada la suya. No obstante, desde Atreve se anima a quienes tengan interés a apuntarse, aunque no hayan realizado el primero, porque se verán nuevos contenidos.

El programa se desarrollará en el Centro Mans de A Coruña, donde también tiene su sede Atreve, en horario de 08.30 a 18.30 horas. Se impartirán ocho horas. El coste del curso es de 270€(+IVA) y las personas interesadas han de enviar un mail a diego.ares@atreve.es adjuntando copia del DNI y justificante del ingreso en la cuenta de la asociación (IBAN ATREVE    ES33 0130 3013 6101 08062180).

Jon Ureta es un profesional con amplia experiencia en este tipo de formación y para Atreve es una satisfacción poder contar con él para impartir los cursos. Para muchos será conocido por sus post en La Comunidad del Taller, en los que habla de las valoraciones de daños en los coches. Es socio fundador de la empresa Vasic –mivaloracion.com-, especializada en peritajes, asesoramiento y servicio integral a carrocerías.