Atreve recoge curriculums de profesionales del taller, para ofertarlos a sus asociados

Con el comienzo de año se ha animado la búsqueda de perfiles profesionales a través de la Asociación de Empresarios del Taller de Reparación de Vehículos de A Coruña (Atreve). Desde la entidad hacemos un llamamiento a los profesionales cualificados para que nos hagan llegar su currículums, para nutrir nuestra bolsa de empleo y poder responder con el mayor dinamismo a las demandas de personal de nuestros asociados.

A Atreve llegan tanto peticiones de profesionales del taller tanto para cubrir bajas temporales como para la incorporación de personal de forma indefinida. Es un servicio más que presta la asociación, cuya vocación es servir como nodo de comunicación entre las empresas y las personas que están buscando empleo en el sector.

Se buscan perfiles de todas las especialidades, aunque últimamente han llegado varias demandas de profesionales del ámbito de la mecánica y la electricidad.

A los talleres asociados, por otra parte, les recordamos que Atreve puede ayudarles en la búsqueda de personal y que pueden hacer llegar a la asociación sus ofertas de empleo. Para mejorar el funcionamiento de la bolsa de empleo, la entidad creó en el año 2018 hace tiempo su propio perfil en la plataforma Infojobs.

No obstante, los interesados pueden enviar sus currículums al correo electrónico secretaria@atreve.es.