El modelo de Siauto se explicará en primera persona, a través de la experiencia de sus socios, en Madrid

La cooperativa Soluciones Siauto celebrará el próximo día 16 de marzo en Madrid una jornada dirigida a los talleres, especialmente a los de chapa y pintura. Se trata de una cooperativa en cuyo nacimiento están directamente implicados un grupo de asociados de Atreve y con la que, de hecho, nuestra asociación trabaja codo con codo en la gestión del servicio de defensa del asegurado.

La reunión se convoca bajo el título “Reinventa la relación con las compañías de seguros” y en la misma se presentarán algunos de los casos de éxito que la sociedad ha tenido en la gestión de siniestros. Los talleres socios explicarán en primera persona cómo han conseguido revalorizar su precio hora y hacer valer peritaciones rentables. La cita tendrá una duración de dos horas, de diez a doce de la mañana, y se desarrollará en el hotel AC Madrid Feria, situado muy próximo a la ciudad deportiva del Real Madrid y el Campo de las Naciones.

Soluciones Siauto es una cooperativa constituida por talleres de toda España cuya finalidad es aplicar un modelo de relación con las aseguradoras que les garantice el mejor servicio a sus clientes. La sociedad, constituida en mayo de 2018, cuenta en su haber con experiencias muy positivas y aspira a seguir creciendo para lograr la unión del sector frente a los abusos de las compañías.

La jornada del próximo día 16 de marzo se dedicará a presentar el modelo de actuación que está siguiendo Siauto y sus ejemplos reales de éxito. Para ello, intervendrán José Ramón Devasa, director general, y el abogado Fernando Expósito, director jurídico de la cooperativa, así como varios socios, entre los que estará Francisco Vales, de Talleres D-3.

Para participar en la cita hay que inscribirse previamente a través del siguiente enlace –inscripción jornada– , o bien enviando un mail a soluciones.siauto@gmail.com.